Política

El deleznable tweet de Anabel Alonso aplaudiendo a la diputada "pistolera" de Más Madrid

Simuló disparar contra el Consejero Fernández Lasquetty

author test

17 de octubre de 2020 (16:04 CET)

Anabel Alonso
Anabel Alonso

La diputada pistolera de Más Madrid es la nueva heroína de los progres. La líder de Más Madrid en la Asamblea Regional simuló que disparaba al Consejero Fernández Lasquetty. Las imágenes provocaron un enorme revuelo aunque los progres justificaron, excusaron e incluso aplaudieron la acción. Les gusta esta actitud guerracivilista y ese gesto podría dar la puntilla a Podemos en unas eventuales elecciones anticipadas.

Dani Mateo

¿Y por qué a Podemos? Los de Iglesias están al borde de bajar del 5 % según todas las encuestas. Si lo hacen, aunque sea con un 4'99 % de los votos, quedarán fuera del Parlamento Regional ya que el mínimo para poder acceder son 5 puntos porcentuales. El aumento de voto a Más Madrid, que podría reforzarse con esta acción de su líder, podría ser clave para la desaparición de Podemos en Madrid, que se sumaría a los fracasos de Galicia y del País Vasco. 

Una de las que ha salido a defender a la pistolera ha sido Anabel Alonso. La actriz progre se saca de la manga que la diputada de Más Madrid es la jefa de la oposición, cuando en realidad lo es el socialista Ángel Gabilondo, y la anima a seguir con estas actitudes violentas y barriobajeras:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias