Política

Así define Alfonso Ussía a los liberados sindicales que se niegan a ir a trabajar para luchar contra el Coronavirus

El periodista de La Razón pone en su sitio a todos los sindicalistas que prefieren cobrar paguita a trabajar para vencer al coronavirus

author test

31 de marzo de 2020 (16:17 CET)

Alfonso Ussía
Alfonso Ussía

Los progres y los movimientos de izquierdas consideran que sus valores son superiores y mejores que los de los demás. Se llenan la boca con su supuesta solidaridad con los más necesitados pero a la mínima que hay que arrimar el hombro se escaquean y se evidencian las incoherencias. En los últimos días hemos podido saber como liberados sindicales del sector de la sanidad han renunciado a colaborar y prefieren cobrar su paguita sin hacer nada. En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, sólo 1 de cada 3 ha aceptado prestar sus servicios para acabar con la crisis sanitaria. 

Sindicatos Madrid

Los liberados sindicales de Castilla La Mancha tampoco han mejorado la reputación de sus colegas madrileños. Con los bares cerrados, prefieren ver la crisis del coronavirus desde el sofá de su casa, con una cerveza de supermercado en la mano. Se ha hecho eco de ello del diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó. 

 

 

El periodista de La Razón, Alfonso Ussía, ha publicado un tweet que supone un zasca impresionante a estos sanitarios que, aprovechando su condición de liberados sindicales, se niegan a trabajar y quieren seguir siendo beneficiarios de su paguita. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias