Política

Los datos de "violencia de género" una vez cerrado el 2019 que dejan en evidencia a los progres

Los progres quieren evitar que se difundan datos de violencia de género de 2019 porque se acabaría con el chollo de los chiringuitos

author test

1 de enero de 2020 (20:17 CET)

Juzgado de Violencia de Género
Juzgado de Violencia de Género

Los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas es un problema que hay que solucionar. Igual que los asesinatos de hombres a manos de sus parejas o exparejas. La violencia dentro del seno de la familia no tiene sexo, tiene un solo nombre: violencia. Lo que sí tiene es nacionalidad y los datos oficiales que ha aportado el Gobierno una vez cerrado el año 2019 dejan en muy mala posición a los colectivos progres y buenistas.

Susana Gisbert, fiscal progre de Valencia

Un 38% del total de los agresores son extranjeros. Si tenemos en cuenta que la población foránea representa un 10% del total de los 47 millones de la población que vive en España, concluimos que el dato es muy preocupante.  Por comunidades autónomas, en 2019 se produjeron crímenes en 11: Andalucía (13 casos), Cataluña (9), Canarias (8), Comunidad Valenciana (7), Comunidad de Madrid (7), Castilla y León (3), Galicia (3), Cantabria (2), Aragón (1), la Región de Murcia (1) y Baleares (1).

Con informaciones como ésta, cobra sentido la propuesta de Vox de regular la inmigración y endurecer las medidas para evitar la entrada y para agilizar la salida. Inmigración sí, pero regulada, que venga a trabajar y que se adapte a nuestras costumbres. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias