Política

Los datos que demuestran que cuanto más barcos salen a "rescatar" inmigrantes más muertes hay y más se lucran las mafias

Las incoherencias progres con los barcos de "rescate" a más activistas más mafias y más muertes en el Mediterráneo

ericaesp

14 de enero de 2020 (17:51 CET)

El secretario de prensa de Vox en Andalucía, Rubén Pulido, ha publicado un extenso estudio del que se deduce, sin ningún tipo de duda, que la cantidad de muertes de inmigrantes en el Mar Mediterráneo es directamente proporcional al aumento de activistas progres que van en sus barcos a rescatar inmigrantes ilegales cuya ubicación "casualmente" siempre conocen.

La existencia de Open Arms y otras ONG provoca el nacimiento y el fortalecimiento de mafias de tráfico ilegal de personas. Los datos están ahí y a más "rescates" más muertos. Lo que se vende como una acción humanitaria es en realidad un efecto llamada. 

 

 

Es por ello que Vox, por medio de Santiago Abascal y de otros representantes, han manifestado por activa y por pasiva su voluntad de acabar con la inmigración ilegal cortando el problema por la raíz. Es decir, acabar con las mafias ilegales de tráfico de personas que provocan muertes innecesarias. Y para acabar con ellas, también hay que impedir que quienes colaboran con las mafias directa o indirectamente sigan haciéndolo y se deje actuar solo a los barcos oficiales de rescate que dejan a los ilegales en el puerto más seguro aunque ese no sea el que las mafias desean para poder cobrar su parte del pastel.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído