Política

Los datos de bombas y violaciones en Suecia, Polonia y Hungría que demuestran que la inmigración masiva se ha cargado el país escandinavo

La propuesta de Vox de limitar la inmigración cobra más sentido que nunca tras estos datos de Suecia, Polonia y Hungría

author test

2 de enero de 2020 (14:08 CET)

Inmigrantes ilegales en Suecia
Inmigrantes ilegales en Suecia

El buenismo existente en España impide, en muchas ocasiones, poner todas las cartas sobre la mesa y hablar del tema. El temor a ser políticamente incorrecto y las políticas impulsadas por la dictadura progre han provocado la apertura de par en par de las fronteras y la llegada masiva de inmigrantes. El ministro de Justicia de Polonia, sin tapujos y con orgullo, habló claro y dijo sin titubear que "no permitimos ni permitiremos la entrada de un solo inmigrante musulmán". 

Aunque los progres como Elisa Beni se esfuercen en negarlo, lo cierto es que en proporción a la población que representan, los delitos y, en especial, los relacionados con la libertad sexual, son cometido por inmigrantes más que por españoles. Esto pasa en toda Europa y estas estadísticas lo demuestran:

En Suecia, país de puertas abiertas, 78 violaciones por cada 100.000 habitantes y 236 ataques con bomba en 11 meses. En Polonia, cero ataques con comba, 3 violaciones por cada 100.000 habitantes. Y en Hungría, con políticas similares a las de Polonia, cero ataques con bomba y 3,9 violaciones por cada 100.000 habitantes. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias