Política

Da igual cuando leas esto: El comunista Garzón vuelve a decir una sandez en Twitter y se lleva este zasca

El Ministrillo Florero intenta justificar a sus amos su utilidad

author test

1 de junio de 2020 (16:00 CET)

Alberto Garzón -  Foto Europa Press
Alberto Garzón - Foto Europa Press

Alberto Garzón es el mayordomo de Pablo Iglesias. Heredó una Izquierda Unida en caída libre y el único camino para sobrevivir fue regalar el partido a Podemos para formar Unidas Podemos. Los comunistas pintan poco en cuanto a decisiones - todo pasa por Galapagar - pero han conseguido cargos bien remunerados. Garzón ha sido nombrado Ministro de Consumo, un Ministerio totalmente prescindible.

Alberto Garzon

Su figura no está exenta de polémica y rápidamente se ha acostumbrado al coche oficial y a todos los lujos del poder. Garzón no solo tiene que hacer de mayordomo del Marqués, también tiene que agitar Twitter para conservar algo de protagonismo. Y qué mejor forma que atacando al PP y VOX con tweets absurdos y llenos de los clásicos tópicos de la izquierda más casposa.

El Amargaprogres le mete un buen repaso al comunista. Le recuerda que la ultraizquierda de España, por mucho que se cambie de nombre, tiene un origen muy oscuro y sanguinario. Sin ir más lejos, Pablo Iglesias saca pecho de la militancia de su padre en el FRAP, un grupo terrorista que cometió 5 asesinatos. Aunque el Marqués emérito no participó directamente en ninguno de ellos, su militancia en dicho grupo está fuera de toda duda y lejos de avergonzarlos lo consideran un orgullo.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído