Política

El cuñado Revilla se suma al linchamiento contra el Rey Juan Carlos y le llama "chorizo"

El anchoas sigue con su táctica habitual

author test

4 de octubre de 2020 (12:57 CET)

Miguel Ángel Revilla, desde Santander
Miguel Ángel Revilla, desde Santander

Miguel Ángel Revilla es el claro ejemplo de como el populismo y los discursos pomposos aunque vacíos de contenido pueden tener un gran éxito en España. Pese a que su gestión al frente del Gobierno regional cántabro es discutible, sigue ganando apoyos elección tras elección e incluso en las pasadas elecciones generales consiguió colocar a un lugarteniente como diputado en el Congreso. 

Miguel Ángel Revilla FOTO Europa Press

El presidente cántabro estudia por donde van los tiros y adapta su opinión de forma populista para ganarse el favor de la gente. Sus últimos ataques al Rey Juan Carlos - del que había sido el más ferviente seguidor cuando le convenía - así lo demuestran. Revilla se ha transformado en un podemita más para acudir a Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne. 

 

Revilla tira de retórica fácil y demagogia cuñada para atacar al Rey Juan Carlos. Tiembla Podemos, te sale competencia: "aparentemente chorizo. Si tenía cien millones y regaló 65, es que tiene muchos más. Ya sé que para ti es muy duro, pero que vuelva y que pague lo que debe. Y que los jueces no se acojonen".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias