Política

Cristina Fallarás saca su lado más choni en Twitter con este ridículo mensaje sobre "la extrema derecha"

La progre Fallarás vuelve a sacar a la extrema derecha a pasear para hacerse la valiente ante sus fans

author test

2 de diciembre de 2019 (23:13 CET)

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

Cristina Fallarás es una de las progres habituales. No esconde su animadversión hacia VOX y hacia todo lo que no sea de izquierdas. Siente además simpatía por el separatismo catalán y muy especialmente desde que participa de forma habitual en el programa de las tardes "Tot es mou" en el que aprovecha, no solo para dar apoyo al independentismo, sino para criticar con dureza a la monarquía y a la derecha política y social.

Cristina Fallarás ataca Vox

Estos últimos días la izquierda está planteando con fuerza un cordon sanitario para evitar que VOX, siendo tercera fuerza con 52 diputados, no tenga la representación que le corresponde en la Mesa del Congreso. Y como les gusta divagar han surgido varias opiniones sobre cual es la forma más eficaz de "luchar" contra VOX , algo que hacen a la vez que pactan con separatistas, proetarras y ralea similar.

La que no se anda por las ramas es la Fallarás. Fiel a su estilo choni y barriobajero suelta que a la "extrema derecha" - es decir a VOX según ella - hay que faltarle al respeto. Y pone un hashtag diciendo que ser antifascista es sexy. Con razón les pone el Coletas.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído