Política

Un Coronel de la Legión estalla por los planes de Iglesias contra el Rey Felipe VI

El Marqués de Galapagar ha iniciado una guerra contra la monarquía

author test

21 de junio de 2020 (19:15 CET)

Pablo Iglesias con el Rey Felipe VI FOTO Europa Press
Pablo Iglesias con el Rey Felipe VI FOTO Europa Press

Con la excusa del Rey Juan Carlos, Podemos ha iniciado una guerra contra la monarquía. No es ningún secreto que siempre se han declarado republicanos y que su objetivo es hacer caer la monarquía - todavía se recuerdan los tweets de dirigentes podemitas pidiendo guillotina o lanzar a los Borbones a los tiburones - y ahora han encontrado un filón para avanzar en su propósito de cambio de régimen. 

Cayetana Álvarez de Toledo FOTO Europa Press

Es por ello que Enrique de Vivero, Coronel de la Legión, ha intervenido en un programa de Radio Cadena Española para hacer unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. De Vivero ha puesto sobre la mesa la campaña de Podemos contra la monarquía. Oficialmente el objetivo es el Rey Juan Carlos pero a nadie se le escapa que lo que siempre ha pretendido Podemos es acabar con la monarquía. 

 

Considera De Vivero que Pablo Iglesias “ha logrado introducir en la agenda del Gobierno un cambio del modelo de estado". De la mano de nacionalistas y separatistas y con la complicidad del PSOE, Podemos pretende un cambio de régimen para que su paso por el poder no se limite a cuatro años. Aprendieron mucho de Chávez y Maduro y nadie puede dudar que intentarán aplicar en España las mismas estrategias.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias