Política

Una Consejera del Gobierno autonómico catalán la lía porque las letras de un anuncio contra el Coronavirus son amarillas

Cree que se quiere vincular al separatismo con el Coronavirus

author test

15 de marzo de 2020 (17:33 CET)

Àngels Chacón
Àngels Chacón

El Gobierno del Frente Popular ha iniciado una campaña en los principales periódicos de España para animar a la población con el mensaje "Este virus lo paramos juntos". Las letras estaban en color amarillo y como se podía suponer los separatistas han empezado a liarla en las redes sociales.

Carles Puigdemont y Clara Ponsati

Se puede "entender" de los que están confinados y no tienen nada mejor que hacer pero sorprende en el caso de Àngels Chacón, consejero de Empresa de la Generalidad catalana, que debería estar más preocupada encontrando medidas para aliviar a las empresas y a los autónomos que no diciendo tonterías en Twitter.

"¿Tiene que ser en amarillo la palabra virus?", asegura la separatista del partido de Puigdemont. Los separatistas, con Chacón a la cabeza, creen que su socio Pedro Sánchez les ha mandado una indirecta al vincular el color amarillo de los separatistas a la palabra virus. Una de tantas teorías conspirativas que, en los momentos que estamos viviendo, se podrían ahorrar para dedicar todas sus energías a la gestión pública, que para algo se les paga un sueldazo.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído