Antonio Pérez Henares, conocido en redes como Chani, ha anunciado a través de redes sociales que se desmarca de Antonio García Ferreras y de La Sexta. No quiere que le relacionen con el periodista progre ni con el programa Al Rojo Vivo, por lo que ha decidido que no volverá a pisar el plató "por razones de coherencia y conciencia".
Considera Chani que el objetivo de La Sexta y, en especial, de García Ferreras, es intentar esconder los errores garrafales de Pedro Sánchez y del Gobierno del Frente Popular en su gestión de la crisis del coroanvirus. La Sexta - que forma parte del grupo Atresmedia - ha recibido una jugosa suma de dinero por parte del Frente Popular. En total Pedro Sánchez ha regalado 15 millones de euros de todos los españoles a los grandes grupos de comunicación audiovisual.
He comunicado a García Ferreras mi renuncia a seguir colaborando en Al Rojo Vivo.Decisión extrictamente personal,tras reflexionar estas semanas, motivada exclusivamente por razones de coherencia y conciencia. Le agradezco el haber contado conmigo desde el comienzo de su programa
— a perez henares (@chanihenares) April 6, 2020
Las diferencias entre Chani y Ferreras ya se intuyeron en enero, cuando el Marqués de Galapgar y Pedro Sánchez anunciaron la composición del Gobierno del Frente Popular y La Sexta se arrodilló ante todas las decisiones, por muy estrambóticas que fueran.