Política

Conoce al torturador chavista que podría pedir la nacionalidad española que Sánchez daría gustosamente

Rafael Antonio Franco Quintero es un peligroso torturador que busca la protección de Pedro Sánchez y del Gobierno socialpodemita

ericaesp

13 de febrero de 2020 (17:58 CET)

Rafael Antonio Franco Quintero
Rafael Antonio Franco Quintero

Rafael Antonio Franco Quintero es un peligroso torturador chavista. Es coronel del Ejército bolivariano y es considerado uno de los torturadores más reconocidos del régimen de Nicolás Maduro. Su historial de crímenes de lesa humanidad y violación de Derechos Humanos hasta el punto de haber sido sancionado por distintos estados democráticos como los Estados Unidos. 

Pedro Sánchez y Fernando Grande Marlaska

“Estados Unidos continuarán responsabilizando a las personas que están involucradas en el uso del régimen anterior de Maduro de la intimidación y la represión para atacar y silenciar a los opositores políticos, civiles inocentes y miembros de las fuerzas armadas”, dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, cuando informaba sobre la sanción internacional que recaía sobre Rafael Antonio Franco Quintero.

La reconocida periodista venezolana Ibéyise Pacheco ha advertido a los españoles que Rafael Antonio Franco Quintero “podría obtener la ciudadanía española a través de su padre”, lo que le ha servido para decir con humor “que no se entere José Luis Rodríguez Zapatero porque quizá y le hace la gestión”. Una gestión que el Gobierno socialpodemita de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no dudarían en tolerar y permitir. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído