Política

Conoce a la progre que insinúa que debe hacerse un homenaje al asesino islamista de Francia

Considera que es un "niño" y que hemos fracasado como sociedad

author test

24 de octubre de 2020 (21:36 CET)

Agueda Quiroga
Agueda Quiroga

Ya van más de 20 detenidos por el asesinato de un profesor en Francia. El maestro había cometido el "delito" de enseñar unas caricaturas de Mahoma en clase lo que generó gran indignación entre alumnos musulmanes. La cosa empezó a correr y una trama organizado se encargó de localizar y señalizar al profesor hasta que un joven checheno de 18 años lo asesinó cortándole el cuello. 

Marroquí se encara con los manifestantes

El joven musulmán acababa de llegar a Francia después de que Polonia se hubiera negado - y bien que hizo - a acogerlo. Es decir, la sociedad francesa no tiene ningún grado de responsabilidad del asesinato entre otras cosas porque el terrorista llevaba poco tiempo ahí. Pero eso no es suficiente para una tal Agueda Quiroga que considera al asesino poco menos que un héroe al que hay que hacer un homenaje público. 

Quiroga cree que hay que poner víctima y verdugo en el mismo saco y colocar el ataúd del asesino al lado del féretro del profesor para que también participe en el homenaje. Dice Quiroga que el asesino es un "niño de 18 años" y culpa a la sociedad occidental de las costumbres medievales del asesino. El problema es que lo que piensa Quiroga lo piensa cada vez más gente. El enemigo en casa y millones de colaboracionistas dispuestos a ayudarles: 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias