Política

Conoce al progre que cruza los dedos para que la Princesa Leonor se contagie de Coronavirus

La izquierda desea lo peor a la Princesa de Asturias tras conocerse el positivo de una compañera de clase

ericaesp

14 de septiembre de 2020 (14:10 CET)

Jesús, de Cádiz
Jesús, de Cádiz

La Princesa de Asturias, Doña Leonor, no ha empezado bien el curso. A la dura campaña del Gobierno del Frente Popular en su contra y en contra de su familia, se le suma la mala noticia del confinamiento obligado, tras un positivo de coronavirus en su clase. A la heredera de la Corona no le basta con tener que aguantar los insultos de Pablo Iglesias, que tiene que ver como podemitas y progres desean que contraiga la enfermedad. 

La Princesa Leonor FOTO Europa Press

Jesús Br cruza los dedos para que la Princesa Leonor padezca el virus. Es inadmisible, vergonzoso y muy ruín desear el sufrimiento de una persona, peró aún peor de una niña de 15 años, sólo por ser la hija del Rey Felipe VI. La vida lo pondrá en su sitio y con un poco de suerte será él o alguien de su familia quien acabe en una cama sufriendo por el virus u obligado a hacer una larga cuarentena. 

 

 

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales con el único objetivo de que todo el mundo conozca a este personaje. Es importante compartir su mensaje y que éste llegue a todos los españoles para que puedan tener la oportunidad de saludarlo. De momento, sabemos que se llama Jesús y que es un andaluz de Cádiz. También es podemita y republicano. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias