Política

Conoce al podemita enchufado que llora porque es "ciudadano de segunda" y tiene una base imponible de 99.000 euros al año

Los usuarios de redes sociales no se creen que vive en esta zona y le retan a que lo demuestre

author test

21 de septiembre de 2020 (12:44 CET)

Eloy Cuellar Martin
Eloy Cuellar Martin

Eloy Cuellar Martín, según podemos ver en el Portal de Transparencia, fue Coordinador General de Coordinación Territorial en el Ayuntamiento de Madrid en la época de Carmena. Una labor que compagina con la de profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid. Todo ello, según la misma fuente, le lleva a declarar una base imponible de IRPF de 99.000 euros anuales.

Pelea en el Barrio de Sant Andreu

Aún así, piensa que es un ciudadano de segunda y llora en Twitter considerándose como tal. Argumenta que vive en el barrio de Orcasur, una de las zonas más pobres de Madrid y con menos renta por cápita. Una declaración que los usuarios de Twitter no dan por válida, pues siguiendo la misma tónica que los Marqueses de Galapagar es difícil -por no decir imposible- que siga empadronado en esta zona. 

 

 

Cuellar, que formó parte del Ayuntamiento de Manuela Carmena, con sus 100.000 euros anuales puede vivir en otra zona de la capital de España. El reto ha empezado. Twitteros le han retado para que suba el certificado de empadronamiento y acredite que vive donde dice que vive. O no lo aporta o nos llevamos una grata sorpresa. Galapagar es una posibilidad. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias