Política

Conoce a Naomi Seibt: La joven que desmonta las patrañas de Greta Thunberg

Nace el fenómeno Naomi Seibt: una joven alemana contraria a las tesis de la sueca Greta Thunberg

author test

26 de febrero de 2020 (17:36 CET)

Naoemi Seibt
Naoemi Seibt

El Washington Post se ha hecho eco de la irrupción de una youtuber alemana, Naomi Seibt, un nuevo fenómeno contrario a Greta Thunberg y que se define como escéptica ante las políticas ecologistas y de cambio climático. Forma parte del Instituto americano Hearland Institute,célebre entre los grupos de presión norteamericanos, que apuestan por políticas a favor de los combustibles fósiles, necesarias para la evolución de la economía. 

Seibt reniega del mote "Anti-Greta" aunque los usuarios de redes sociales ya la han bautizado como tal. También se ha cuestionado las políticas de inmigración y acogida de Alemania. Explica que en la escuela y en el Instituto se cuestionó la imposición del "pensamiento único" vigente en su país y en Europa.

Greta Thunberg

La joven alemana insiste en que hay que escuchar "lo que dice la ciencia" y no al activismo.  Un zasca contra Greta Thunberg, que todos sus seguidores deberían leer. "La gente pierde su trabajo por culpa de esta supuesta crisis climática", añade Seibt, que recuerda que muchas limitaciones contra las empresas les harán perder facturación y, por tanto, se pondrán en riesgo los puestos de trabajo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias