Política

Conoce a la médico separatista que pone trabas a que el Ejército construya un Hospital de campaña en Sabadell

Los separatistas prefieren tener más muertes y más enfermos antes de recibir la ayuda del Ejército

author test

2 de abril de 2020 (09:55 CET)

Anna Aran, médico separatista
Anna Aran, médico separatista

El Ejército está desplegado por toda nuestra Nación con el objetivo de ayudar al personal sanitario a ganar la guerra al coronvirus. Los militares construyen hospitales de campaña en muy pocas horas y esto ayuda a los centros más cercanos para descongestionarlos, ya que están al borde del colapso. Su ayuda se recibe como agua de mayo y los ciudadanos agradecen su labor. No pasa lo mismo en Cataluña, donde los separatista hacen todo lo que está en sus manos para vetar la entrada y la labor de los militares. En Sabadell, el presidente golpista Quim Torra junto a su consejera de Salud, la llorona Alba Vergés, ordenaron desmontar un hospital de campaña una vez montado

Quim Torra  - Foto Europa Press

Anna Arán es la gerente de Salud en Barcelona norte y es uno de los altos cargos que, según informa Crónica Global, han puesto trabas desde el gobierno de la Generalidad a las Fuerzas Armadas para evitar que sus miembros construyeran el hospital de campaña del Parc Taulí. 

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha estallado contra Quim Torra por sus intentos de veto. Le ha recordado que la misión del Ejército es ayudar a los catalanes, sin importarles su ideología. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias