Política

Conoce la última indignidad de Marlaska contra la Guardia Civil

El Ministro del Interior prosigue con su particular cruzada contra Guardia Civil y Policía Nacional

author test

25 de octubre de 2019 (22:28 CET)

Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska
Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska

Fernando Grande Marlaska es, posiblemente, el peor Ministro del Interior que ha pasado por el cargo. Nada más empezar tenía claro que la equiparación salarial que Policía y Guardia Civil lleva años luchando para conseguir, era algo que tenía que quedar en un cajón. El dinero y los viernes sociales estaban dedicados a otros colectivos, pero a no los que con más riesgo para sus vidas e integridad física sirven a España.

Macarena Olona en la manifestación de Jusapol

El trato hacia los agentes de estos dos cuerpos policiales ha ido empeorando y esto se ha visto especialmente en Cataluña, con un Ministro más preocupado por ir a hacerse la foto, por tomar mojitos y por no cabrear a los separatistas de ERC, con los que el PSOE podría pactar después de las elecciones.

La última mala jugada de Marlaska hacia la Guardia Civil se ha conocido hoy gracias a la asociación Jucil. Cuentan que las dietas y hoteles en los que se alojan los agentes en Cataluña deben ser abonadas previamente por ellos ya que el dinero que se les había avanzado se ha terminado y no hay más.

Mientras nuestros policías siguen en precario, el Gobierno sigue disparando el gasto público para colectivos improductivos con los que espera retener el sillón.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias