Política

Conoce a la feminazi que reprocha a Pedro Sánchez que haya dado el pésame a la familia de David Gistau porque "escribe en un medio de derechas"

Pedro Sánchez había dado el pésame a la familia del periodista David Gistau, colaborador de ABC, La Razón y El Mundo

ericaesp

13 de febrero de 2020 (11:35 CET)

David Gistau
David Gistau

David Gistau era un conocido periodista que colaboraba en El Mundo, en ABC y en La Razón. Tres medios "de derechas" según la ralea podemita que vive en Twitter y que ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que diera el pésame a la familia pese a la distancia ideológica. 

Se llama Carmen y se define como "madre, feminista, republicana, de izquierda, atea y que lucha por lo que es justo". Sin embargo, ha criticado el hecho de dar el pésimo a un 'rival' político. Una actitud deleznable y que evidencia que esta clase de personajes viven con odio hacia quien no sigue a pies juntillas su ideario siniestro.

 

 

El comentario se ha hecho viral en redes sociales con capturas porque la cobardía termina por borrar las palabras. Además la tal Carmen ha sacado su foto de redes sociales aunque las capturas se han hecho más rápido y no ha podido evitar que su cara de odio se propagara por todo internet.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído