Política

Conoce al concejal separatista que se arrodilla ante Puigdemont para felicitarle el cumpleaños

Un tal Salvador Clarà hace el ridículo y se convierte en la comidilla de las redes

author test

29 de diciembre de 2019 (16:36 CET)

Salvador Clarà
Salvador Clarà

Hoy es el cumpleaños de Carles Puigdemont y sus súbditos le rinden pleitesía. Algunos de ellos literalmente como es el caso de Salvador Clarà Pons, que cuelga una foto arrodillado ante el fugado mientras éste tiene una expresión en la cara en la que parece que se está riendo del ridículo que hace su vasallo.

Carles Puigdemont y su abogado Gonzalo Boye

Salvador Clarà Pons es un concejal del partido de Puigdemont en su localidad natal, Amer. Anteriormente fue concejal de Esquerra Republicana pero el partido de Junqueras lo acabo expulsando. También se hizo famoso durante unos días tras proponer que los miembros de Ciudadanos deberían ser juzgados en los "Tribunales de Nuremberg" que los separatistas deberían crear una vez consiguieran la independencia.

El ridículo de Clarà es enorme ya que no solo se arrodilla ante su jefe sino que le dedica unas palabras en las que el exceso de peloteo es claro. "Eres el líder de los 'remences' (payeses que en la Edad Media se enfrentaron a sus señores, curiosamente con el apoyo del Rey de Aragón) que abriremos una nueva era". El vasallo de Puigdemont usa un lenguaje belicista pero olvida que los 'remences' no huyeron y dieron la cara para luchar por lo suyo, algo que los vividores como este separatista y su jefe no están dispuestos a hacer.

Clarà remata con "Naciste para cambiar el mundo". Puigdemont el Mesías y los paniaguados como Clarà, los miembros de la secta.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias