Política

Conoce a Beata Thunberg: La hermana pequeña de Greta a la que sus padres preparan para ser icono feminista

La familia progre sigue adoctrinando a sus hijas para que ejerzan de guía del rebaño progre

author test

1 de diciembre de 2019 (11:56 CET)

La familia Thunberg
La familia Thunberg

Greta Thunberg es un producto de markéting elaborado en un principio por sus padres y fomentado a posteriori por la Dictadura Progre, especialmente desde el Lobby de las empresas de lo que se conoce como "economía verde".  Si Greta Thunberg dice algo sabe que tiene a millones de seguidores dispuestas a obedecer como si de una secta se tratase.

Papa Francisco, a favor de Greta Thunberg

Sus padres conscientes de ello no dudan en usar a sus hijas para este propósito y ya preparan a Beata - el nombre ya es indicativo de este neopuritanismo progre - para que sea la próxima líder feminista mundial. Beata, al igual que su hermana, también tiene un problema mental, en este caso TDAH, algo que no parece importar a sus padres para conseguir sus propósitos.

Beata tiene 14 años y, adoctrinada por sus padres, ha inventado un juego de cartas en el que la dama siempre gana al rey. Según cuentan sus padres, "no entiende por qué los chicos valen más que las chicas y solo se les escucha a ellos". La madre le da una respuesta que hará las delicias de las feminazis: "son las estructuras patriarcales de la sociedad".

En cuatro años cumplirá los 18 y la veremos de diputada de algún partido de izquierdas sueco. Al tiempo.

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias