Política

Conoce al diputado de Podemos que quiere matar a los Reyes y a sus hijas cuando "triunfe la Revolución"

Felipe VI, Leticia y sus hijas están en peligro tras la amenaza del diputado de Podemos

ericaesp

4 de octubre de 2019 (11:24 CET)

Enrique Santiago, diputado de Unidas Podemos
Enrique Santiago, diputado de Unidas Podemos

La revista satírica Mongolia ha vuelto a ser el altavoz de los podemitas y ha dado rienda suelta al diputado de Unidas Podemos, Enrique Santiago, que explica que si en España se organizara una revolución "iría a por los Reyes".  "Si en España se dieran las mismas condiciones que en la Rusia de 1917, indudablemente iría mañana al Palacio de la Zarzuela y haría lo mismo que Lenin le hizo al Zar Nicolás II". Es decir, retener a toda la Familia Real para que unos subordinados acaben asesinándoles.

El Drogas saca nuevo disco

Ante la rotundidad de su  afirmación, el entrevistador, mostró su sorpresa e insistió: "¿Lo liquidarías?". Santiago respondió: "Eso ya depende de cómo se pusiera y lo que surgiera. Todos los procesos revolucionarios no los haces para matar a un zar, evidentemente. Eso es bastante anecdótico en el devenir de la historia. En su momento histórico estaba claramente justificado". 

De momento, en la fecha de redacción de este artículo, no tenemos noticias que la Policía y la Fiscalía haya tomado cartas en el asunto. Las palabras son muy graves y es probable que se abra una investigación. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído