Política

Conoce al concejal de Colau que exige por carta a la Policía Nacional que no se proteja frente a los violentos y que se vayan del edificio de Via Laietana

Ada Colau da el visto bueno a la carta de este concejalucho, un tal Jordi Rabassa con un pasado conflictivo

ericaesp

28 de octubre de 2019 (21:23 CET)

Jordi Rabassa
Jordi Rabassa

Se llama Jordi Rabassa, es concejal de Ada Colau y también tiene competencias en "Memoria Democrática" , un chiringuito creado por la alcaldesa podemita para poder enchufar a gente. Ha escrito una vergonzosa carta dirigida a la Policía Nacional en la que hace dos exigencias inaceptables. La primera es que dejen vía libre en Via Laietana, es decir, que la Policía Nacional no se proteja ante los ataques de los violentos CDR que a la mínima ocasión que tienen se presentan allí con la intención de provocar disturbios.

La agente salvajemente agredida por los separatistas

La segunda, aunque más a largo plazo, consiste en que directamente se vayan de Via Laietana ya que el Ayuntamiento reclama - porque no están en Venezuela si no lo expropiarían - el edificio para hacer equipamientos. Entiéndase equipamientos como "casa okupa" como tantos edificios municipales donde viven okupas sin que Ada Colau los eche.

Miguel Raposo, presidente del PP en el distrito de Gracia, ha contestado con este contundente tweet al concejal podemita:


Jordi Rabassa fue el número 8 de la lista de los comunes - el partido de Colau - a la alcaldía de Barcelona en las pasadas elecciones del mes de mayo. En su currículum destacan críticas al "fascismo español" y a los Mossos (a los que llama perros), critica el "fascismo español". Es independentista y está a favor de la Declaración Unilateral de Independencia, es decir, es más extremista que los concejales de ERC e incluso que algunos del partido de Puigdemont.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias