Política

Conoce a la separatista que dice que hace 10 años la obligaban a cantar el Cara al Sol en el trabajo y la pegaban por ser independentista

Surrealista historia la que se ha inventado una tal Sara Sánchez para hacerse la víctima de un supuesto empresario franquista

author test

4 de octubre de 2019 (17:15 CET)

La separatista que dice que la obligaban a cantar el Cara al Sol
La separatista que dice que la obligaban a cantar el Cara al Sol

Las historias de los separatistas para dar pena y hacerse las víctimas son cada vez más surrealistas. Hoy les presentamos a Sara Sánchez, víctima de la "represión franquista" en el año 2009. Sánchez afirma que hace 10 años tuvo que dejar su empleo en una empresa muy "malvada", con un empresario "franquista" que inspiraba terror.

David Raventós

Según Sánchez, en dicha empresa se les obligaba a cantar a diario el Cara al Sol con el brazo en alto y le daban collejas por ser independentista y nieta de republicanos. Algo que no denunció ya que decidió dejar la empresa aunque "las pasé muy putas para poder comer y pagar la hipoteca".
 

Ante la incredulidad de muchos usuarios de Twitter que no creen en tal invención, Sánchez remata en otro tweet: "Me la pela quien no se lo crea, es mi historia". Muchos le preguntan cual es el nombre de la empresa pero ella se niega a contestar, lo que ha provocado que incluso algunos separatistas duden de su historia.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído