Política

Conoce a la exnovia de Pablo Iglesias que ya ha sido colocada con un sueldo de 3800 euros al mes

A diferencia de Tania Sánchez, ésta no ha caído en desgracia

ericaesp

9 de noviembre de 2019 (13:23 CET)

Pablo Iglesias y su ex
Pablo Iglesias y su ex

Dina Bousselham se hizo conocida hace unos años cuando salió a la luz que Interviu quería publicar unas fotos suyas en topless. Era asistente de Pablo Iglesias en su etapa como eurodiputado y se especuló con el hecho que mantenían una relación sentimental. Iglesias todavía era pareja de Tania Sánchez, la comunista que acabó en el gallinero cuando lo dejó con el Macho Alfa y que finalmente acabó fuera de Podemos.

Pablo Iglesias

Pero parece que Bousselham, que no puedo ser candidata podemita ya que es de nacionalidad marroquí, ha tenido más suerte que Sánchez y ha acabado bien recolocada en el Ayuntamiento de Coslada donde gobierna un tripartito izquierdista de PSOE, Podemos y Más País.

La exnovia del Marqués de Galapagar cobrará 3800 euros al mes para ejercer de asesora de Servicios Sociales y Mayores de dicha localidad. Un dinero que estaría mejor empleado si se destinara directamente a servicios sociales y mayores y no pagar un sueldo de asesora a alguien cuyo único mérito es tener un carnet de Podemos y venir directamente recomendada por el gran líder.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído