Política

Conoce a Godlana Elías: Otra de las radicales separatistas que participó en el ataque a una reportera de Telecinco

Laila Jiménez tuvo que abandonar la conexión tras los gritos, zarandeos y amenazas de la turba separatista

author test

4 de octubre de 2019 (17:59 CET)

En el círculo, Godlana Elias, una de las agresoras más violentas
En el círculo, Godlana Elias, una de las agresoras más violentas

El pasado 1 de octubre se cumplieron dos años del referéndum separatista ilegal que no sirvió para nada más que para proclamar la República de los 8 segundos, la prisión de varios dirigentes golpistas y la fuga de los más cobardes, con Puigdemont y el exsocialista vividor Toni Comín a la cabeza.

Josep Maria Estapé de Rosselló, arquitecto de día, separatista enajenado de noche

Para conmemorar dicha efeméride se organizaron actos que algunos separatistas han definido como "tristes y repetitivos". Apenas fueran 18.000 personas, un 90 % menos que las que asistieron el año pasado. En Barcelona unos jubilados cortaron una calle durante 15 minutos pero no hubo más incidentes hasta la noche.

Fue entonces cuando un grupo de separatistas llenos de rabia por el fracaso de la jornada, acosó, zarandeó, insultó, escupió y lanzó bebida por encima a una periodista de Telecinco que simplemente estaba haciendo su trabajo.

Las redes sociales han empezado a identificar a los participantes de la agresión. Un arquitecto y ahora una estudiante de una carrera de pinta y colorea. La revolución de los acomodados:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído