Política

Se confirman las sospechas: Sale a la luz el verdadero motivo de la visita de la vicenarco a España

Ya sabemos porque el Ministro Ábalos se reunió en Barajas con la vicepresidenta narco de Venezuela, Delcy Rodríguez

ericaesp

27 de enero de 2020 (14:15 CET)

Delcy Rodriguez
Delcy Rodriguez

La vicepresidenta de la dictadura de Venezuela, Delcy Rodríguez, pese a tener prohibida la entrada en suelo español, estuvo en el Aeropuerto de Barajas y se reunió con el Ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos. Así lo ha manifestado el propio Ministro en una entrevista en La Sexta, con Ana Pastor

Juan Guaidó

El objetivo del encuentro era evidente y ahora se ha confirmado. Rodríguez quería advertir a España que debe mantener las 'buenas' relaciones con el régimen de Maduro para evitar que Podemos y sus dirigentes salgan "perjudicados". En este sentido, cada vez hay más pruebas de los trapicheos de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa y otros líderes morados y Venezuela hace 'chantaje' al Gobierno del PSOE, que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que la coalición no vuele por los aires. 

Otro objetivo era demostrar el malestar de la dictadura de Maduro con la visita a España de Juan Guaidó, que fue tratado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid como un presidente con todos los honores, hecho que, sin duda, no deseaban. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído