Política

Un concejal separatista pide a la gente que tosa a los militares

El separatista Joan Coma pide contagiar de manera deliberada a los militares del Ejército

19 de marzo de 2020 (11:34 CET)

Joan Coma
Joan Coma

En concejal separatista del Ayuntamiento de Vic, Joan Coma, se ha hecho eco de la medida excepcional impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, de acudir al Ejército para que controle todo el territorio nacional y, con la ayuda de los sanitarios, pueda combatir la crisis del coronavirus. 

Anna Erra, diputada separatista

Coma ha sugerido a los suyos que si los militares se acercan a su pueblo, los vecinos les abracen y les tosan a la cara, con el objetivo de que se vayan y "no vuelvan más". Unas declaraciones que demuestran, una vez más, que el odio hacia España y hacia los españoles no se para ni siquiera en plena crisis sanitaria. Aunque parece que lo estén deseando para poder lloriquear y sacar a relucir su victimismo habitual, el Ejército todavía no ha intervenido en Cataluña durante la crisis provocada por el Coronavirus.

 

 

Vic es un pueblo situado en la Cataluña interior, en la conocida como la Cataluña profunda. Su alcaldesa, Anna Erra, es la separatista supremacista que pidió hablar en catalán a la gente que no hablaba esta lengua. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído