Política

"Conceden" un título nobiliario a Pablo Echenique para que no tenga celos de la categoría de los Marqueses

Echenique ya no tendrá tanta envidia de sus amos

ericaesp

26 de diciembre de 2020 (19:41 CET)

Pablo Echenique FOTO  Europa Press
Pablo Echenique FOTO Europa Press

Pablo Echenique lidera la cuadrilla de argentinos agitadores que huyeron de su país para buscar un futuro en España. Lo "agradecen" con ataques constantes hacia nuestro país a través de sus partidos izquierdistas o separatistas. Otros como la Monja Caram lo hacen aprovechando el foco mediático que les da ser una monja liante. Incluso el Papa Francisco le animó a seguir "armando lío". 

Santiago Abascal FOTO Europa Press

El caso de Echenique es absolutamente escandaloso. Su principal objetivo es agitarlo todo y difundir todas las fake news posibles. Todavía se recuerda cuando dijo que la sangre de la agresión a Rocío de Meer, diputada de VOX, era falsa. Como buen podemita, Echenique acumula condenas. Una por vulnerar el derecho al honor a un hombre y otra por fraude a la Seguridad Social.

El portavoz de Podemos tenía a un empleado en negro. Al más puro estilo Antonio Recio. Le pagaba la "friolera" de 300 euros. En La República de los Tonnntos de Es Radio le han adjudicado un nuevo mote. Incluso le dan un título nobiliario para que no sienta celos de Pablo Iglesias, Marqués de Galapagar. Así lo definen: "La aristocracia de Podemos, el Marqués de Galapagar y el Conde-nado".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias