Política

El comunista Kichi critica a VOX y las redes le saltan a la yugular por su doble moral

El alcalde comunista de Cádiz había criticado la imagen de Gran Vía llena de ataúdes

author test

8 de abril de 2020 (11:54 CET)

Kichi y Teresa Rodríguez  - Foto Europa Press
Kichi y Teresa Rodríguez - Foto Europa Press

La montaje de una foto de la Gran Vía de Madrid vacía convertida en un campo lleno de ataúdes sigue dando que hablar. El objetivo de Vox no era manipular una imagen sino simbolizar de manera gráfica la nefasta gestión del coronavirus que está llevando a cabo del Gobierno del Frente Popular. La utilización de esta importante vía de la capital de España se explica por la gran cifra de fallecidos en la Comunidad de Madrid.

Alcalde de Cadiz, Kichi

El alcalde podemita de Cádiz, José María González, conocido como Kichi, se ha encarado con el partido de Santiago Abascal y ha criticado la utilización de esta fotografía. Lo que no esperaba es los zascas que se llevaría a continuación. 

 

 

Usuarios de Twitter le han recordado que en otros momentos históricos, durante la crisis del ébola, Pablo Iglesias y Podemos utilizaron el dolor de las víctimas para hacer política. Y de hecho, se vanagloriaban de hacerlo. 

 

 

También le han recordado que una foto "no causa muertes". Sí los causa la irresponsabilidad y la pésima gestión. Hablar de la foto es levantar una cortina de humo para que Pedro Sánchez y su banda no rindan cuentas de sus acciones y omisiones. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído