Política

El comunista Garzón embelesado con Zapatero por sus tratos con el narcodictador Maduro: "Es el expresidente con mayor formación y preparación"

El Ministro Florero de Consumo, Alberto Garzón, pelotea a Zapatero después de una entrevista de éste con Pedro J Ramírez

ericaesp

10 de febrero de 2020 (17:28 CET)

Alberto Garzón
Alberto Garzón

El Ministerio de Consumo del comunista Alberto Garzón está siendo un Ministerio Florero. Ya lo sabíamos antes de empezar el mandato y se va confirmando a medida que pasan los días y las semanas. Con una mísera agenda, el único trabajo del coordinador general de Izquierda Unida es publicar memes en Twitter y seguir la actualidad política, especialmente, las entrevistas de los expresidentes afines, como el expresidente del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

En este sentido, Garzón ha publicado la entrevista que el digital de Pedro J Ramírez, El Español, ha hecho al expresidente. Considera el comunista que el expresidente es el que tiene mejor formación y preparación "desde Negrín y Azaña". 

 

 

Pese a que Zapatero decidió abandonar al política, sus chanchullos con las narcodictaduras no han cesado. En este sentido, hace poco se reunió con el dictador Nicolás Maduro y Santiago Abascal le puso en su sitio con un tweet espectacular. De ahí que el Florero pelotee al expresidente hasta el punto de, junto con Sánchez, considerarlo el mejor presidente desde la transición. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído