Política

La comparativa de Abascal y Zapatero haciendo running que se ha hecho viral y que deja en ridículo al lacayo de Maduro

Zapatero también es aficionado al running aunque ahora tiene poco tiempo por sus trapicheos con el narcodictador Maduro

author test

15 de febrero de 2020 (23:52 CET)

Santiago Abascal pone en su sitio a Echenique
Santiago Abascal pone en su sitio a Echenique

El running es una afición cada vez más extendida entre la población. Y los políticos, fiel reflejo de la sociedad, no son una excepción. Si Mariano Rajoy era conocido por sus largos paseos a paso ligero, Zapatero y Abascal se decantan por el running aunque por las fotos de uno y otro, los resultados son totalmente diferentes.

Cristina Fallarás y Helena García Melero

No es ningún secreto que Abascal se machaca haciendo deporte y así se puede comprobar en la foto que ilustra este tweet. En cambio la apariencia de Zapatero es otra totalmente diferente. Con sus mallas de hacer deporte está bastante ridículo y las redes no han dejado pasar la oportunidad para hacer una comparativa.

Algunos incluso hacen referencia al producto de AliExpress. Primero el que aparece en la web, bonito y reluciente. Para acabar llegando un producto de segunda, totalmente deslucido. Aunque en el caso de Zapatero tiene "excusa". Sus tratos con el narcodictador Maduro le han hecho envejecer el alma y eso, sin duda, se ha trasladado a su cuerpo. Solo faltan las hijas góticas...

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias