Política

Un compañero de la infancia de Pablo Iglesias lo machaca y recuerda anécdotas del Marqués en Vallecas

Jugaba al balonceso con él y reconoce que era un pésimo jugador, igual que es un pésimo político

ericaesp

4 de septiembre de 2020 (12:23 CET)

Pablo Iglesias e Irene Montero FOTO Europa Press
Pablo Iglesias e Irene Montero FOTO Europa Press

Las protestas cercanas al Marquesado de Galapagar no cesan y cada vez son más los españoles patriotas que deciden acercarse hasta el Chalet para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno. Pese al amplio dispositivo policial montado por el Ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska, los españoles son valientes y no se cansan en su objetivo de conseguir el cese definitivo de Pablo Iglesias.

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo emitido por Victor Alfonso del Amo Sánchez, un amigo de infancia de Iglesias que se crió con él en el barrio de Vallecas, una zona muy diferente a la lujosa Galapagar. "¿Te acuerdas de aquella época en la que jugábamos al balonceso y eras una m...? Igual que la misma m... que eres ahora". Para añadir que "cacho de m.... que encima estás escoltado por nuestros cuerpos y fuerzas de seguriad". 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Cuenta además que es votante de Vox y que el próximo presidente de España será Santiago Abascal. Considera que este partido es el único que defiende a "España, a la patria y a nuestos hijos".  Un partido muy distinto a Podemos, lleno de incoherencias y de reducciones de la libertad individual y colectiva. El vídeo se hizo viral en redes sociales y obtuvo muchas reacciones y comparticiones. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias