Política

Colau ridiculizada en Twitter por sus políticas que favorecen a los pijoprogres ecologistas

El Amarga Progres pone en su sitio a la alcaldesa de Barcelona por su nueva zona de bajas emisiones

author test

26 de junio de 2020 (19:06 CET)

Ada Colau -  Foto Europa Press
Ada Colau - Foto Europa Press

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau se ha hecho eco de una noticia que apunta que la justicia ha anulado de manera definitiva la suspensión del proyecto de Madrid Central, de modo que en la capital de España se van a garantizar más zonas verdes y de bajas emisiones. Considera la justicia progre que mantener la suspensión de este proyeco sería retroceder en normas ambientales. 

[related:]

Es por ello que la misma Colau ha manifestado que es más necesario que nunca impulsar este proyecto en Barcelona. Considera Colau que "en todas las ciudades del mundo se avanza hacia una movilidad más sostenible" y añade que "no queremos volver a la normalidad de la contaminación".  La noticia de Madrid coincide con otra noticia de Barcelona: el Ayuntamiento progre pone en marcha la zona de Bajas Emisiones. 

El twittero El Amarga Progres se ha ocupado de poner en su sitio a la alcaldesa de Barcelona. Le ha recordado que estas políticas penalizan a la clase trabajadora y a los españoles de clase media, que necesitan las calles de la ciudad para desplazarse para ir a trabajar. Beneficiará, agrega el twittero, a los pijoprogres que conducen un Tesla y otros coches eléctricos valorados en más de cien mil euros. El otro beneficiario será el también podemita Joan Ribó, que utiliza su coche oficial para desplazamientos de menos de un quilómetro. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído