Política

Clara Serra sale en defensa de una mujer con esquizofrenia que robó (sin saberlo) unos Satisfyer: "Es la Robin Hood del feminismo"

La hermana de "la Isaserra" demuestra nivelazo

author test

31 de enero de 2020 (22:43 CET)

Clara Serra, Mas Madrid
Clara Serra, Mas Madrid

Las hermanas Serra son dos niñas pijas que se metieron en Podemos a la vez. Isa Serra siguió en Podemos y ahora es la líder en la Asamblea de Madrid del partido del Marqués de Galapagar. En su currículum destaca que está siendo juzgada por haber agredido a agentes de policía durante un desahucio.

Clara Serra, Mas Madrid

Su hermana Clara es más próxima a Errejón e incluso se llegó a especular con que mantenían una relación sentimental. Sea como sea, Clara Serra se quedó en Más Madrid y ahora es diputada también en la Asamblea madrileña. No destaca mucho excepto cuando suelta alguna tontería por redes sociales. La última de ellas ha sido tras el hurto de 40 unidades del famoso satisfyer por parte de una mujer que los acabó repartiendo y vendiendo entre las vecinas.

La mujer que los sustrajo tiene detectada una esquizofrenia y no es la primera vez que hace algo así y su madre ya ha iniciado los trámites para incapacitarla. En cambio, Clara Serra considera que hay que hacerle una estatua y una calle. A una persona que ha cometido presuntamente un delito.

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias