Política

Ciudadanos no asume que es un partido minoritario y ataca a VOX con estos tweets por no regalarles un puesto en la mesa pese a los desprecios constantes

El partido de Arrimadas cree que con 10 diputados tiene que pasar por encima de VOX a cambio de nada

author test

3 de diciembre de 2019 (16:02 CET)

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas

Esta mañana ha tenido lugar la constitución del Congreso y como es habitual se han votado los miembros de la Mesa, tanto las vicepresidencias como las secretarías. Lo habitual es guardar una proporción aunque en ocasiones se suele tener cortesía parlamentaria para que un partido afín tenga representación siempre que esto venga acompañado de una contrapartida o, como mínimo, no venga acompañado de descalificaciones hacia el partido que teóricamente debe ejercer esa generosidad.

Diputados de Vox se cachondean de los dirigentes de Ciudadanos

En los últimos días y semanas se han incrementado esas descalificaciones de Ciudadanos hacia VOX, llegando a votar los naranjitos contra Ortega Smith e incluso a adherirse a una moción en el Parlamento catalán para aislar al fascismo - eso es, en lenguaje progre, a VOX. Con todo este historial reciente pretendían que VOX, con 52 diputados cediera por la cara un espacio a Ciudadanos, con tan solo 10.

Ciudadanos tampoco ha sido capaz de votar al candidato de VOX a la vicepresidencia pero pese a ello ha seguido insistiendo en que los de Abascal deberían haber regalado sus votos a Espejo Saavedra y no al revés al tener VOX más escaños. A todo esto hay que añadir que en la pasada legislatura, VOX obtuvo 24 escaños y Ciudadanos negó en todo momento la posibilidad de ofrecer un asiento a VOX.

Incapaces de asumir que han pasado a ser un partido irrelevante, se han sucedido los tweets de diputados y exdiputados del partido de Arrimadas - a ver si así les recolocan en algun lado - contra VOX:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído