Política

Ciudadanos blanquea al inhabilitado Torra: No quiere elecciones y se reúne con él

Rechaza convocar elecciones con el Covid-19: "Los ciudadanos nos tirarían tomates"

29 de julio de 2020 (11:46 CET)

Carlos Carrizosa FOTO Europa Press
Carlos Carrizosa FOTO Europa Press

BARCELONA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El líder de la oposición y presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha apostado por la colaboración entre partidos e instituciones para abordar los problemas de la ciudadanía tras la pandemia del Covid-19: "La pandemia nos da la ocasión de bajar el nivel de enfrentamiento".

"Lo hemos hecho directamente y ha bajado algo la tensión con el señor Quim Torra, con el que nos hemos reunido. Antes, ¡ni nos reuníamos", ha dicho en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press.

Ha dicho que esta es la postura de Cs para resolver los problemas de "la Cataluña real" --entre los que ha citado el paro, el alquiler y la ocupación ilegal--, y que en la defensa de la legalidad su partido seguirá siendo igual de firme, ha subrayado.

En este sentido, ha sostenido que los líderes independentistas del 1-O están "desfasados" porque no atienden a los problemas de la ciudadanía tras la pandemia, según él, lo que mantiene que también percibe parte de su electorado.

"Están hartos de que los suyos les lleven a lo que les están llevando. Es lógico, la gente está deseando que nos ocupemos de sus problemas, no de los problemas del señor Puigdemont", ha defendido.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído