Política

Ciudadanos asume la mesa de negociación con los golpistas y pone esta "condición" de la que todavía se está riendo Quim Torra

La presidenta de Ciudadanos se ríe una vez más de los españoles con esta nueva traición

author test

19 de junio de 2020 (11:43 CET)

Inés Arrimadas  FOTO  Europa Press
Inés Arrimadas FOTO Europa Press

La encuesta que publica Electomanía y que refleja la opinión de los votantes españoles sobre el giro de Ciudadanos, tiene más sentido que nunca. Los partidarios de Inés Arrimadas, así como los votantes de partidos separatistas y podemitas, avalan el cambio hacia la izquierda del partido llamado 'liberal'. Todo empezó cuando dieron su apoyo a las prórrogas del estado de alarma propuestas por Pedro Sánchez y continuó ante la posibilidad, aportada por el periodista Carles Enric, de mociones de censura en el la Asamblea de Madrid a Isabel Díaz Ayuso y en el Parlamento de Andalucía a Juanma Moreno. 

Parlamento catalán FOTO Europa Press

Cuando parecía que la traición a España y a los españoles se frenaba y no se podía ir más allá, Arrimadas se ha superado a sí misma. Según explica ABC, el partido naranja negociará los presupuestos y avala y permite la Mesa de Negociación con los golpistas catalanes, de modo que no pondrá ningún impedimento para que -sus nuevos socios- el Gobierno del Frente Popular se siente a negociar con los separatistas. La única condición es que "no tolerará privilegios al separatismo". Una condición vacía de contenido y poco creíble con la que, seguramente, el mismo Torra se ha echado a reír. 

Siempre según la misma fuente de información, considera Arrimadas que la presencia del Partido Popular y de Pablo Casado en la tramitación de los presupuestos mermaría la figura de Podemos dentro del ejecutivo, por lo que prefiere que las cuentas salgan adelante con el visto bueno de los socialcomunistas y los votos naranjas, más alguna abstención necesaria de los partidos minoritarios. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído