Política

QUE CIRCULE: Convocada nueva manifestacion virtual contra el Gobierno hoy 3 de mayo

Nuevas iniciativas contra el Gobierno del Frente Popular

author test

3 de mayo de 2020 (10:19 CET)

Manifestacuón virtual contra el Gobierno
Manifestacuón virtual contra el Gobierno

NOTA: Los organizadores han decidido aplazarla hasta el próximo 10 de mayo

A diario se suceden las iniciativas conta el Gobierno del Frente Popular. Por el momento las caceroladas tienen que hacerse desde casa y las manifestaciones tienen que ser virtuales pero una vez finalice el Estado de Alarma se espera que los españoles salgan en masa a la calle para protestar contra la nefasta gestión sanitaria y económica que el tándem Sánchez e Iglesias está haciendo durante la crisis del Coronavirus.

Manifestación virtual

La cacerolada de ayer fue todo un éxito y para hoy se ha convocado una nueva manifestación virtual. En esta ocasión los convocantes son el canal de Youtube "Gobierno a Prisión". Es la segunda manifestación virtual que se celebra. La primera, convocada por Alvise Pérez - que ayer también llevó a cabo una acción valiente de protesta contra el Frente Popular - contó con casi medio millón de participantes.

La de hoy está convocada a las 12 del mediodía y para acudir a ella tan solo tienes que acudir a este canal de Youtube y quedarte en él mientras dure la misma. Los administradores han habilitado el chat para que los asistentes puedan comentar la manifestación virtual. También puedes visionarla desde aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qajjIkt_SdA

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias