Política

QUE CIRCULE: Concentración ante el Congreso el 21 y el 22 para dar apoyo a la moción de censura

Los españoles se movilizan contra la tiranía frentepopulista

author test

17 de octubre de 2020 (12:17 CET)

Campaña a favor de la moción de censura FOTO Europa Press
Campaña a favor de la moción de censura FOTO Europa Press

Esta próxima semana tendrá lugar el debate y votación de la moción de censura contra Pedro Sánchez. No habrá sorpresas y el Frente Popular seguirá gobernando aunque la moción servirá para demostrar que hay una alternativa al desastre frentepopulista y para dar ilusión y esperanza a un pueblo español machacado por las nefastas políticas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. 

Inés Arrimadas FOTO Europa Press

Ciudadanos ya ha anunciado que votará en contra e Inés Arrimadas ha chuleado de que será ella la que debatirá contra Abascal, provocando el cachondeo en las filas socialistas que ven como su nueva socia - o más bien empleada - les hace el trabajo sucio. La postura del PP todavía no se ha aclarado aunque las últimas informaciones indican que una mayoría de dirigentes apuestas por el NO.

Los españoles se han empezado a movilizar para dar apoyo desde la calle a esta moción de censura y se han convocado concentraciones de apoyo los dos días que se debatirá y votará la moción. Los organizadores argumentan que para asistir no hace falta ser votante o simpatizante de VOX, simplemente se trata de una cuestión de dignidad. El 21 y 22 de octubre a las 8 de la mañana a las puertas del Congreso de los Diputados.

Cartel del acto
Cartel del acto
Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias