Política

El chófer de Ábalos y su pasado laboral en un puticlub

Koldo García Izaguirre empezó adquirió su experiencia laboral como escorta siendo portero de un puticlub

author test

18 de febrero de 2020 (18:55 CET)

Koldo García Izaguirre
Koldo García Izaguirre

La figura del Ministro de Fomento, José Luís Ábalos, sigue por los suelos. Tras el escándalo -aún no cerrado- del encuentro con la vicenarco de la narcodictadura de Venezuela, Delcy Rodríguez, se destaparon los chanchullos con su amigo y escolta, Koldo García Izaguirre, que fue enchufado como consejero de RENFE, pese a no tener ninguna experiencia en materia ferroviaria y ante la existencia de españoles mucho mejor preparados para este puesto.

Jose Luis Abalos y Koldo Garcia, detrás

Según relata Navarra Confidencial, García Izaguirre además de ser escolta y chofer también fue concejal del PSN en el municipio de Huarte en el mandato comprendido entre 2011 y 2015. Sin embargo, lo que más destaca en su currículum es el hecho de haber sido portero de un conocido club de alterne, el Club Rosalex. 

En el seno del partido socialista es muy conocido su carácter violento. De modo que su experiencia laboral como portero de este tipo de establecimientos y luego, como escolta de un dirigente político, encaja con su perfil personal y laboral. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias