Política

El chiste de Iván Espinosa de los Monteros que ha cabreado a los progres

El portavoz de Vox en el Congreso demuestra su sentido del humor

ericaesp

13 de enero de 2021 (11:11 CET)

Iván Espinosa de los Monteros FOTO Europa Press
Iván Espinosa de los Monteros FOTO Europa Press

El temporal de nieve y frío ha provocado un descenso de temperaturas que muchos españoles jamás habían visto y vivido. En muchas provincias españoles los termómetros han permanecido bajo cero durante horas y en algunas zonas de nuestro país se han batido récords de sesenta años. Poco a poco, a medida que va subiendo el mercurio, vamos volviendo a la normalidad y en redes sociales aparecen memes y bromas sobre el Filomena.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros ha querido meter cizaña y se ha dirigido a los progres que no han colaborado y no han puesto de su parte para solucionar el problema, salvo quejarse de la situación. En este sentido, cabe recordar que varios coches todoterrenos propietarios de españoles voluntarios han sido totalmente destrozados por parte de unos desconocidos. 

Iván Espinosa de los Monteros FOTO Europa Press

Espinosa de los Monteros ha publicado un chiste en el que destaca que los progres que ha visto por la calle llevaban las manos en el interior de sus bolsillos. Un tweet totalmente irónico en el que destaca las pocas ganas de trabajar y de arrimar el hombro por parte de la izquierda en estas situaciones en las que la solidaridad de todos los ciudadanos es muy importante, máxime cuando el Gobierno no pone de su parte. 

A la ralea izquierdista no le ha gustado nada este mensaje y ha demostrado no tener sentido del humor. Se han encarado con el portavoz del partido patriota y le han acusado a él y a Santiago Abascal de no trabajar. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias