Política

La Charo Laya fomenta el nepotismo en su Ministerio con informes absurdos a precio de oro encargados a la hija de una destacada familia frentepopulista

Las familias socialcomunistas demuestran su solidaridad y se ayudan entre ellas

author test

14 de enero de 2021 (13:58 CET)

Arancha González Laya FOTO Europa Press
Arancha González Laya FOTO Europa Press

El ministerio de Exteriores liderado por la charo Arancha González Laya está dispuesto a que el nepotismo no desaparezca y ha decidido pagar 14.460 euros (sin IVA) por tres informes a Ana Bustinduy Amador, hija de la exministra socialista Ángeles Amador. Su gran trabajo será diseñar acciones en otros países contra la discriminación del colectivo LGTBI. En concreto, quién ha realizado el encargo ha sido la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, que depende del ministerio de Laya. 

Arancha González Laya FOTO Europa Press

Para que todo el mundo lo sepa y entienda como funciona el Estado cuando es gobernado por partidos socialcomunistas, Ana Bustinduy Amador es hermana del exsecretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy Amador, e hija de la ministra de Sanidad en uno de los ejecutivos de Felipe González, Ángeles Amador. Pablo fue diputado podemita hasta las elecciones de abril de 2019 y durante años fue el portavoz de Podemos en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados.

Según el portal de transparencia, la misión de la hija de la exministro, será "el refuerzo de acciones para la erradicación de la discriminación, la violencia y cualquier vulneración de derechos por razón de orientación e identidad sexual y el empoderamiento de las personas LGTBI en los países socios de la cooperación española". El precio es desorbitado y la utilidad de los mismos es cuestionable. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias