Política

La Charo-Consejera de Igualdad de la Rioja y su peculiar celebración del 25N: "Hasta el c***"

Otra podemita que vive del cuento y la lía en redes

author test

28 de noviembre de 2020 (12:25 CET)

Raquel Romero FOTO Europa Press
Raquel Romero FOTO Europa Press

Se llama Raquel Romero y es consejera de igualdad del Gobierno regional de La Rioja. Es también diputada - Podemos en total tiene 2 y por lo visto acumulan cargos - en el Parlamento regional y sus votos sirven de sustento al PSOE que, con 15 escaños, tiene una posición mayoritaria en el Gobierno. La irrelevancia de Podemos se traduce en que les han adjudicado las consejerías que pintan poco o nada pero hacen mucho ruido y, sobretodo, gastan mucho dinero a lo tonto. 

Feministas en el 8M

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, este pasado 25 de noviembre, el postureo de los progres en las redes sociales y en las instituciones superó todos los límites. La tal Romero olvida el machismo de Pablo Iglesias y colgó un GIF en el que, entre otras lindezas, se podía leer: "¡Hasta el coño! De ser asesinadas; de decir que sólo sí es sí; del machismo!"

Visto el nivel de la charo-consejera los riojanos tienen una oportunidad en 2023 para revertir la situación y que un gobierno de PP y VOX - Ciudadanos podría quedar fuera del Parlamento según algunas encuestas - devuelva la sensatez a la comunidad.

Tweet de la feminista radical
Tweet de la feminista radical

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias