Política

Una charo que da clases de "valores éticos" insulta a VOX y acusa a sus alumnos de ser violadores en potencia

Una profesora progre adoctrina a sus alumnos en un Instituto público de Palma de Mallorca

ericaesp

17 de febrero de 2020 (12:00 CET)

Instituto Emili Darder
Instituto Emili Darder

El adoctrinamiento a los alumnos por parte de los profesores de los centros de educación es una realidad por mucho que los progres se esfuercen en negarlo. En concreto, una profesora del Instituto de Educación Secundaria Emili Darder, situado en Palma de Mallorca, impartió una clase de "Valores Éticos" tras las elecciones del 10 de noviembre y comentó el auge espectacular de Vox. 

La profesora describe el partido de Santiago Abascal como "xenófobo, fascista, elitista, machista y todos los istas que quieras". Libertad Digital ha tenido acceso a las grabaciones completas y las ha publicado. Algunos alumnos, muy valientes, deciden interpelar a su profesora a lo que ella estalla y exhibe su carácter progre:

Encarna Chacón, charo de CCOO

"¿Vas a negar la evidencia?", pregunta la profesora y añade: "Existe la violencia machista, la violencia de género. Los hombres matan a sus parejas y a sus exparejas y a sus hijos (…) Hombres muertos o matados por su esposa no hay ninguno". 

 "El PSOE en el gobierno hizo una Ley de Violencia de Género de manera que otorga una confianza más a la mujer durante dos días para que una mujer que denuncie a una agresión, de momento se le crea, para que se pueda investigar". "Y puede ser que el señor pase un día en dependencias policiales". 

Faltaba la guinda del pastel. La profesora quería criminalizar a sus alumnos varones por el simple hecho de ser hombres"Vivimos en una sociedad absolutamente machista y todavía hay gente de vuestra edad que lo pone en duda. Si este comentario me lo hiciese una persona de 70 años lo entendería, pero que me lo hagan alumnos míos de Valores Éticos de 14 o 15 años, a mí esto me hunde en la miseria"  "¡Qué puedo esperar de estos alumnos que ponen en duda si las mujeres denuncian falsamente!",  "¿Sabéis lo que pasa? Que hay montones de hombres violadores y maltratadores y esto os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído