Política

Ceuta marca el camino y hace estos con 70 Menas que incumplen sistemáticamente el Estado de Alarma

Les invita a irse a sus países de origen para evitar que sus incumplimienteos pongan en riesgo a los españoles

author test

18 de marzo de 2020 (18:15 CET)

Menas en Ceuta
Menas en Ceuta

Las principales instituciones de Ceuta, concretamente, la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma han acordado confinar de manera forzosa a 70 Menas en polideportivo con el objetivo de que cumplan las medidas impuestas por el Gobierno en el Real Decreto que regula el estado de alarma. 

Centro de Menas en Melilla

Los jóvenes estaban andando por las calles de la ciudad autónoma y la Policía les ha trasladado hasta el recinto deportivo de Santa Amelia, ante la negativa de los Menas, que han discutido la decisión del agente de la autoridad. "Sé que se les ofreció la posibilidad de retornar a sus lugares de procedencia y se negaron, incluso iban a poner un barco desde Tarifa (Cádiz) a Tánger (Marruecos) y también se negaron. Este asunto es competencia del Gobierno de España y prestaremos nuestro apoyo para que se decida lo necesario", manifestó Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta. 

Esta decisión ha sido muy aplaudida por muchos sectores de nuestra sociedad. Consideran que es lo que se debe hacer con todos aquellos que incumplen de manera reiterada las órdenes del estado y, encima, se ríen de nuestros policías cuando éstos les requieren su cumplimiento. Debería aplicarse en el centro de Menas de Hortaleza, donde sus menores entran y salen cuando quieren, sin hacer caso a las órdenes de confinamiento. 

Los otros casos de desobediencia los hemos encontrado en Manresa, donde un loco armado con un cuchillo ha sembrado el pánico y se negaba a volver a su casa. En Salamanca, unos gitanos han salido a la calle y han cantado y bailado. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias