Política

La censura de Twitter llega demasiado lejos: Cae un diputado de VOX por un tweet crítico con las feministas radicales

13 de enero de 2021 (19:25 CET)

Jaime de Berenguer FOTO Europa Press
Jaime de Berenguer FOTO Europa Press

La red social Twitter ha suspendido la cuenta de un diputado de Vox de la Asamblea de Madrid Jaime de Berenguer, que asegura no poder realizar publicaciones después de que la plataforma le haya indicado que ha incumplido las normas por "incitar al odio".

El 'tuit' que publicó el parlamentario en junio de 2020 señala únicamente que en la celebración del Pleno que estaba teniendo lugar iban a defender una iniciativa de Vox mujeres de su partido. "Lo que se viene diciendo, según la izquierda, un partido 'machirulo'", lanzaba el diputado en referencia a las críticas que les hacen desde los partidos de izquierda.

Vídeo de la censura de Twitter

"La censura de Twitter llega a los diputados de Vox de la Asamblea ¿Se está bloqueando una cuenta por decir que los representantes de Vox a un pleno son mujeres? ¿O se bloquea por usar la palabra 'machirulo' que usa la izquierda hacia Vox?", han expuesto en esta red social.

El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha salido en defensa del diputado al no entender por qué se le anula la cuenta por "incitación al odio". "Yo hay cosas que no entiendo. ¿Dónde está aquí la incitación al odio? ¿Un diputado que presume de que 3 mujeres intervienen en un Pleno? Toda mi solidaridad con Jaime de Berenguer", ha trasladado.

También se ha pronunciado Víctor Sánchez del Real. El diputado de VOX - como cualquier persona decente - está harto de la absurda censura en la red social del pajarito. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias