Política

Cazan a Jordi Évole en otra contradicción propia de los progres paniguados como él

El podemita Jordi Évole demuestra las contradiccciones de la dictadura progre tras la sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea

author test

23 de diciembre de 2019 (11:37 CET)

Jordi Évole periodista podemita de La Sexta
Jordi Évole periodista podemita de La Sexta

El periodista de La Sexta, Jordi Évole, que nunca ha escondido su carácter progre y su fidelidad a Podemos y a la izquierda, se ha hecho eco de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que ha concedido la inmunidad al golpista Oriol Junqueras y, de rebote, al fugado Carles Puigdemont, que ya es Diputado en el Parlamento Europeo. 

Évole atacaba a los españoles que dicen que no hay que acatar dicha sentencia porque insulta a España y a su soberanía nacional. En este sentido, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros y otros dirigentes de Vox así lo exigieron. 

 

 

El Amarga Progres le ha recordado sus contradicciones respecto decisiones del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y si los países destinatarios deben cumplirlas o no. En este sentido, le ha recordado al propio Évole cuando él tenía sueños húmedos con una eventual salida de la UE de la Grecia gobernada por los comunistas. Un gobierno que acabó siendo un fracaso.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído