Política

Cazan a Antonio Maestre inventándose múltiples profesiones de su padre para sacar pecho de su pertenencia a la "clase obrera"

El podemita y vividor enchufado en La Sexta se inventa el supuesto origen obrero y se lleva estos zascas de Twitter

ericaesp

14 de enero de 2020 (10:36 CET)

Antonio Maestre podemita vividor
Antonio Maestre podemita vividor

Se atrapa antes a un mentiroso que un cojo. Así dice el refrán y así ha ocurrido con el podemita Antonio Maestre. Un vividor enchufado en La Sexta y en otros medios progres como el Diario.es ha alardeado de su pasado familiar obrero y los usuarios de las redes sociales lo han puesto en su sitio. Tan fácil como guardarse capturas de los comentarios publicados años atrás para sacarlas a la luz en el momento idóneo. 

Maestre chuleaba ante los suyos de que su saga familiar es de tradición obrera, vinculada al campo, a la agricultura y a la ganadería. Argumenta que él ya trabajaba con pocos años pero esta edad va cambiando en función del tweet, igual que el trabajo del padre, que está empleado en distintos sitios a la vez y con diferentes tipos de trabajo. La exageración llegó al punto de decir que trabajaba 16 horas al día para que no se murieran de hambre, como si Maestre fuera un niño de la guerra.

Pese a ser descubierto, Maestre sigue con la misma tónica de siempre. Defendiendo el movimiento obrero y denominándose a sí mismo como un obrero, cuando es un vividor un pijoprogre de cabo a rabo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído