Política

La Cataluña progre: Un chiringuito de la Generalitat de Torra recomienda tener sexo en espacios abiertos

También publican otras recomendaciones como lavar bien los juguetes sexuales

author test

15 de septiembre de 2020 (14:12 CET)

Charo de la Agencia de Salut Pública
Charo de la Agencia de Salut Pública

La Agencia de Salut Pública de la Generalidad de Cataluña, un chiringuito progre que depende de la consejería de sanidad, ha sorprendido a todo el mundo cuando ha recomendado tener "sexo en espacios abiertos" para evitar el contagio del coronavirus. "Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados", explican

Miembros del sindicato Solidaridad FOTO Europa Press

También explican las prácticas sexuales que conllevan menos riesgos. Evidentemente la práctica sexuan menos lesiva es la que la practica uno solo, es decir, la masturbación. "Las que no tienen contacto físico con otras personas, como, por ejemplo, la masturbación personal, el visionado de vídeos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales", lo que demuestra el gran 'esfuerzo' intelectual de estas Charos, pagado por todos los catalanes. 

También hay recomendaciones si el sexo va más allá de las prácticas tradiciones y se decide utilizar juguetes sexuales que animen la cópula. La recomendación es clara: "lavar con agua y jabón los juguetes sexuales en caso de usarse, y desinfectar los teclados y las pantallas si se comparten con alguien". La Agència recuerda que "no hay evidencia de que la enfermedad se transmita a través del sexo vaginal o anal, aunque se ha encontrado el virus de la Covid-19 en el semen y el excremento de personas enfermas. Se sabe que otros coronavirus no se transmiten fácilmente con el sexo, de manera que se considera poco probable una transmisión sexual de coronavirus".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias